Fonoaudilogía

Laboratorio de Voz: Visi-Pitch, Modelo 3950C; Informatizado Speech Lab (CSL), Modelo 4500B

Son la siguiente generación de los productos que fijan el estándar en la voz y el habla de captura y análisis. Desarrollado y fabricado como dispositivos médicos, Visi-Pitch and CSL son los productos de elección para un entorno clínico.

La nueva interfaz USB en los soportes 3950c Visi-Pitch uso con ordenadores portátiles y proporciona una fácil configuración. Visi-Pitch también incluye ahora dos nuevos módulos de software; Análisis de disfonía en el habla y la voz (AdSV) y ICAPE-V, para complementar la cartera de ocho programas de evaluación y retroalimentación biológica. Todo el software es ahora compatible con Windows 10.

productos acústicos PENTAX Medical ofrecen grabación de alta calidad para la representación exacta de la palabra paciente y voz, fácil de usar software clínico con numerosas medidas de la expresión y de la calidad de voz para apoyar una práctica basada en la evidencia y el biofeedback visual y auditivo para apoyar la adquisición de metas de la terapia.

Diseñado para la voz humana

productos acústicos PENTAX Medical están diseñados específicamente para capturar las señales de voz desordenadas. hardware acústica PENTAX produce grabaciones de alta calidad proporcionando riguroso de acondicionamiento de señales y una mejor relación señal-ruido, resultando en representación precisa de habla y la voz del paciente.

Es compatible con el tratamiento basado en la evidencia

La selección del tratamiento incorporado protocolos de productos acústicos PENTAX Medical minimizar la variabilidad de evaluación y tratamiento para mejorar la precisión de los resultados y de apoyo basada en la evidencia.

Mejora resultados de la terapia

PENTAX Médico acústica productos suplemento terapia de lenguaje estándar con el procesamiento en tiempo real para la biorretroalimentación visual y auditiva inmediata. Los estudios han demostrado que la PENTAX Médico Visi-Pitch acelera la adquisición del paciente objetivos de la terapia.