Noticias

OVESCO

Ovesco Endoscopy recibe el premio FOCUS Growth Champion 2020

Ovesco ha logrado un gran crecimiento en facturación y empleados en los últimos años. Entre las 12,000 empresas encuestadas en todo el país por FOCUS-Business, la compañía de tecnología médica ha recibido el título de «FOCUS Wachstumschampion 2020» (FOCUS Growth Champion 2020).

Growth Champions 2020 es una lista de las 500 principales empresas alemanas que logran un gran aumento porcentual en los ingresos entre 2015 y 2018 (revista comercial FOCUS-Business). La lista fue compilada y evaluada por el Instituto de Estadística de Hamburgo. Solo considere las empresas con sede en Alemania, que son independientes y tienen un alto crecimiento orgánico.

Para el análisis final, 1.654 empresas de una amplia gama de sectores industriales y de servicios calificados.

Con una tasa de crecimiento anual constante de> 20% durante el período de observación de cuatro años, Ovesco entró en el top 500 e incluso ocupa el décimo lugar de todas las empresas a nivel nacional en la comparación de la industria de electrónica, ingeniería eléctrica y tecnología médica.

Dos campos de acción estratégicos principales contribuyen al fuerte crecimiento de los ingresos de Ovesco: la gestión de la innovación y la expansión de las ventas internacionales.

La innovación de productos es una de las competencias centrales de Ovesco. Prognos y el Instituto F.A.Z. enumeran a Ovesco como uno de los líderes en innovación en Alemania. Esto confirma nuevamente la fuerza de investigación de la empresa con sede en Tuebingen.

Hoy, Ovesco tiene oficinas en Alemania, Francia, Estados Unidos e India. Los pacientes son tratados con productos Ovesco en más de 70 países. Por lo tanto, la internacionalidad es una característica importante de la cultura corporativa de Ovesco, por lo que desde 2019 la compañía también ha sido firmante de la «Carta de la Diversidad» (Charta der Vielfalt) para la diversidad en el mundo del trabajo, que está bajo los auspicios del canciller alemán.