ENT & Speech

Las tecnologías desarrolladas en la antigua KayPENTAX ahora están integradas con PENTAX Medical por endoscopios médicos y procesadores para proporcionar una gama completa en ORL y productos en patología del habla . Con 30 años de experiencia combinada en el desarrollo de herramientas para la comunidad de habla y la voz, PENTAX Medical ahora ofrece soluciones completas y de calidad para los patólogos del lenguaje y del habla en el campo de la otorrinolaringología. Estos incluyen renombrados sistemas digitales estroboscopia, sistemas de endoscopia en general rentables, la deglución y el habla, evaluación y endoscopios terapéuticos. Desde el estado de los sistemas de endoscopia de arte que incluyen vídeo naso faringo/laringoscopios a fibra naso faringo/laringoscopios portátiles. PENTAX Medical ofrece una amplia gama de buena ingeniería, productos confiables para mejorar la atención al paciente.

Técnología I-Scan

I-Scan mejora de la imagen (electrónica digital cromoendoscopia virtual)
I-Scan es una tecnología de procesamiento de imágenes basado en software que mejora las imágenes digitales para la visualización y la visualización. modos i-SCAN combinan algoritmos de procesamiento de imagen para la superficie Enhancement (SE), Contrast Enhancement (CE), y Tone Enhancement (TE) para proporcionar una vista digital aumentada de la superficie de la mucosa de textura, de contorno y los vasos sanguíneos.

Mejora óptico OE (cromoendoscopia virtual electrónica óptica)
Mejora OE óptico filtra la fuente de luz para proporcionar bandas de longitud de onda enfocadas que responden a las características de absorción de la hemoglobina alta eficiencia. El efecto resultante es una imagen de alto contraste visual entre los vasos sanguíneos y la mucosa circundante.

Estroboscopio: Model 9400

Para los exámenes estroboscópicos, la fuente luminosa del estroboscopio laríngeo de PENTAX Medical permite obtener imágenes con el brillo, la nitidez y la definición necesarios para realizar un análisis confiable de la estructura y movimiento de las cuerdas vocales. Diseñado para proporcionar una calidad de imagen excelente y una iluminación magnífica, el estroboscopio laríngeo es fácil de usar y ayuda a obtener resultados clínicos eficientes.

OPTIVISTA EPK-i7010 Procesador de Vídeo HD

El nuevo procesador de vídeo PENTAX Médico OPTIVISTA EPK-i7010, junto con el médico PENTAX HD + endoscopios proporciona nuestra mejor imagen cada vez. Ya sea que usted está llevando a cabo un procedimiento de rutina o una intervención compleja, la OPTIVISTA EPK-i7010 puede ayudarle a alcanzar excelentes resultados clínicos.

EPKi-5000 Video Procesador

Un video de alta definición que ofrece el procesador funcionalidad estándar soportado por la tecnología de imagen del estado de la técnica.

Vivideo

Introducing VIVIDEO, ofertas PENTAX Medical ENT médicos la oportunidad de hacer el cambio de fibra de las imágenes de vídeo.
VIVIDEO ofrece una calidad de vídeo de alta definición asequible para aumentar el rendimiento diagnóstico, la atención al paciente y el rendimiento general.

Calidad de imagen superior
• Los exámenes de diagnóstico de alta calidad en todos los entornos de ORL.
• grabación de vídeo HD integrado con los hallazgos clínicos y de captura de documentos.