Tintas

MARCADOR ENDOSCÓPICO

NEGRO EYE ™ es una tinta estéril, no pirogénico diseñado para ser utilizado como un marcador endoscópico para el marcado de los pólipos y lesiones en el tracto gastrointestinal.
Se suministra jeringa contener 5 ml del marcador.
La tinta se esteriliza y se ascéticamente envasa en la jeringa, se suministra estéril y desechable.
NEGRO EYE ™ está indicado para el marcado endoscópicamente lesión en el tracto gastrointestinal cuando el endoscopista anticipa la lesión requerirá la extirpación quirúrgica dentro de los 30 días.

BLACK EYE

AGENTE DE INYECCIÓN EN SUBMUCOSA

Blue Eye ™ es un dispositivo médico que es una composición líquida inyectable para uso en procedimientos endoscópicos gastrointestinales para la elevación de la submucosa de los pólipos, adenomas, cánceres de etapa temprana u otras lesiones de la mucosa gastrointestinal, antes de la extracción con un lazo o un dispositivo endoscópico.

Facilita procedimientos de resección endoscópicos durante los exámenes endoscópicos en el tracto gastrointestinal superior e inferior, tales como el esófago, el estómago.

BLUE EYE

ÍNDIGO CARMÍN

Usado ocasionalmente como colorante de alimentos, carmín de índigo puede ser útil en los procedimientos de GI como una mancha de contraste para marcar temporalmente o tejido más destacado. marcador azul Beacon GI puede ser diluido y se introduce en el riego, rociado o se inyecta alrededor de la zona de interés.

La solución de 0,4% Indigo Carmine se suministra estéril en un cómodo jeringa 5 ml de cierre luer, 5 jeringas por caja.

La solución de 0,8% Indigo Carmine se suministra estéril en un solo vial de 10 ml uso, 10 viales por caja.

Esta solución no es para administración intravenosa o intramuscular.

Es un dispositivo de un solo uso indicado para el marcado del tracto GI temporal.

Técnica de Cromoendoscopía

Incluido el Cateter Spray